HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Cintas raras: ¡ayuda!

2007-05-19 15:07:08
Pero por lo visto en una entrevista el dijo que si existia.

glaurungattack escribió:

> La versión MSX del Prince of Persia, yo siempre la había dado por
> inexistente con casi toda certeza. Pero hace poco descubrimos que
> existía el Karateka para MSX, del mismo autor (Jordan Mechner),
> casa (Broderbund) y versioneador/distribuidor para MSX (Dro Soft).
> Y da que pensar que si ese sí salió, por qué no el otro...

Me contesto a mí mismo: ¿por qué no?, pues porque si es cierto como
dices que para Spectrum no salió (que tuvieron que ser los rusos
quienes que se lo curraran años después), resulta impensable que Dro
lo sacara para MSX convirtiendolo desde otro ordenador que no fuera
el Spectrum... que tendría que buscar específicamente para el caso a
un programador capaz de hacerlo y pagarle mucho más.