HispaMSX

Re: [hispamsx] Para Valfac (era: RE: Imágenes cas de software en cinta)

2007-06-15 14:15:22
Buenas Martos,

acabo de mandarle el cassete a Jesús de Las Palmas para que pase el
Knightmare. Por lo que me ha comentado ya se ha puesto en contacto contigo.

Por si no te lo han dicho ya, que te esás pegando una currada de campeonato
con las cintas. Muchas gracias.

saludos,
Iván