HispaMSX

juegos raros y otras hierbas

2007-06-15 14:06:14
Buenas,

parece que el mundo del MSX nunca dejará de sorprendernos.
Me comenta un usuario de La Palma lo siguiente, sobre un Maze Of Galious en
CINTA original y otras cosas. Os pongo un resumen para que veais: (y si todo
va bien, mañana estaré de vacaciones :-P )

(quoteo)
 Estoy harto de que me den por loco, tengo por internet a un coreano
acusandome, de haberme inventado toda la historia, y discutiendome hasta lo
que pone la caratula, le mande una foto y ya me dejo en paz, luego a tu
amigo que me discute que no tiene mejoras en un msx2, las tiene, luego otros
cuarenta mensajes pidiendo que les venda las cintas o almenos la caratula
original, en fin [...], ah!!! me olvidaba, hace unos años fui a una feria de
msx en Madrid, les comente que tenía este Juego en cinta original, en fin
toda la historia y me dieron por loco, solo les faltaba ponerme una camisa
de fuerza,

Bueno, y entre tu y yo, localize una colección de arte ( pinturas ) llamada
msx. Se expuso en salas de arte de prestigio en Canarias, es mas su autor,
D. Vicente, fue ingeniero, y trabajo en el brazo robotico de philips para
msx, que segun algunos iluminados, poco menos que no existe, y te aseguro,
que yo mismo lo he tenido en las manos, pues estaba a la venta en Orbis, un
comercio de informatica que aun existe, dedicado exclusivamente al msx, aqui
en Las Palmas de g.c.
Ya a modo de guardame el secreto, te revelare, que el concurso ese que hay
para diseñar las caratulas de dos juegos de Konami , el de carreras de
lanchas y uno más malo que el hambre de competir contra el teclado, un pulsa
palabras para entendernos, que segun se afirma nunca salieron al mercado, ,
es una chufla, pues esos dos titulos si que estuvieron a la venta, almenos
en Las Palmas, de niño los tuve en la mano, recuerdo hasta su precio
5.000ptas, y además si quieres localizar su foto, basta con hacerse
con un poster
desplegable que regalaban en todos los comercios de msx en las palmas,
editado por Sony, hay esta su foto. Haciendo memoria lo comente con mi
hermano, y el de las lanchas, lo llegamos a tener, y lo descambiamos en la
tienda, no sin previa bronca del vendedor, por el Senjo, que seguro conoces.
Lo que pasa es que vienen en caratula grande ( Tipo Hitbit). Pero en
fin...... despues de esta desahogo.......... recibe un cordial saludo.

(fin del quoteo)

Yo lo flipo cada día más

salu2,
IvI