HispaMSX

Re: [hispamsx] juegos raros y otras hierbas

2007-06-16 00:49:54
Sí, como el King's Valley de Onaki vaya tela...En cuanto a los juegos de Konami que nunca salieron una cosa está bien clara, si en Japón no aparecen por ningún sitio dudo mucho que lo hicieran en España en su día. No es que no me lo quiera creer. Ya se que el mercado en las Palmas es algo diferente al de la península que
los precios varían mucho, que encuentras cosas que aquí no pero esto es como
creer en un Dios o no y yo me inclino por lo segundo.

En aquella época, principios del msx..(83, 84).
muchas empresas pirateaban los juegos de konami,, y los vendian como si
fueran suyos..

el juego es pirata,, y vendido como original,, yo tuve unos cuantos de
esos...

saludos

__________ Información de NOD32, revisión 2329 (20070614) __________

http://www.nod32.com