HispaMSX

Re: [hispamsx] Portada del disco "Woodpekers form space"

2007-07-29 16:58:44
Buenas,

pues tengo el disco en mi manita (je, je), en edición Española.

En éste la parte de detrás no es igual (solo hay letras con los títulos y
tal ...) y la pegatina del disco es diferente. La portada SI es igual. El
"diseño carpeta" lo hicieron unos tíos llamados "Dick Zuywbijk & Fruut" (por
si alguien le suenan).

No dice nada de Philips (que debe ser el diseñador de la portada original y
el distribuidor).

Por cierto, los mandos si pueden ser de MSX (tengo uno con el botón rojo,
otra casualidad...).

Ignoro si el MSX se ha usado en la canción (yo diría que no), pero los que
sean "finos de oído" que que opinen.

El depósito legal es del 1984, para más datos.

salu2,
IvI