HispaMSX

Re: [hispamsx] ¿Cambiariais una PSP nuevecita y con Custom Firmware por un Sony hb-f1xv ?

2007-07-29 20:43:30
Buienas,

y saliéndome un poquillo del tema, ya de paso y
hablando de todo un poco,
creo recordar que los 2+ de SONY son todos
parecidos, que todos tienen
mapper (està en la norma) y que son ampliables a 512
k (cableando y
Bueno, esto es como todo, depende de la dificultad de
meterle esos 512kb, no es lo mismo en todos msx2+.
Disketeras y 220v aparte.
chipeando...), peeeero, como bien han dicho por
aqui, no salen tan caros.
Bueno, con el tema de comparativas y precios todo está
en lo que uno piensa que vale y esté dispuesto a
pagar. Incluso en temas de PSP, para muestra esto:
http://cgi.ebay.es/PSP-IMPECABLE-DOWNGRADEADA_W0QQitemZ140139348194QQihZ004QQcategoryZ75556QQrdZ1QQcmdZViewItem

Un saludo!

salu2,
IvI