HispaMSX

Re: [hispamsx] Portada del disco "Woodpekers form space"

2007-08-15 00:05:33
Ayeah,

Pues aquí se puede escuchofonar el disco, que recuerdos!

http://youtube.com/watch?v=lN_ECANtc4A

Saludos,
SaveR

----- Mensaje original ----
De: Marco A. Romero <capzocap(_en_)yahoo(_punto_)es>
Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Enviado: sábado, 11 de agosto, 2007 13:07:28
Asunto: Re: [hispamsx] Portada del disco "Woodpekers form space"

--- mohai <mohaimsx@gmail. com> escribió:

Buenas,

pues tengo el disco en mi manita (je, je), en
edición Española.

En éste la parte de detrás no es igual (solo hay
letras con los títulos y
tal ...) y la pegatina del disco es diferente. La
portada SI es igual. El
"diseño carpeta" lo hicieron unos tíos llamados
"Dick Zuywbijk & Fruut" (por
si alguien le suenan).

No dice nada de Philips (que debe ser el diseñador
de la portada original y
el distribuidor) .

Por cierto, los mandos si pueden ser de MSX (tengo
uno con el botón rojo,
otra casualidad.. .).

Ignoro si el MSX se ha usado en la canción (yo diría
que no), pero los que
sean "finos de oído" que que opinen.

El depósito legal es del 1984, para más datos.

salu2,
IvI

Yo diria que la porta de discogs es la de la version
single, por eso tanto la tuya, como la mia:
http://www.zonadepr uebas.com/ modules/wfsectio n/article. php?articleid= 704
son distintas.
PD: La portada no me cabia en el escaner y entonces no
tenia camara digital, en realidad el margen azul, es
más amplio.
Nada, que philips queria promocionar sus productos, si
te fijas la tele creo que es una K30, de la época
tambien. Les falto meter un video tambien, para
completar la familia. O podrian haber puesto al
marciano ese em portada afeitandose los bajos con una
philipshave, de paso.

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision. webevents. yahoo.com/ reto/entretenimi ento.html

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html

  • Re: [hispamsx] Portada del disco "Woodpekers form space", Juan Salvador Sánchez <=