HispaMSX

Nueva Bios MMC - Peticion Bios antigua

2007-09-03 02:17:24
Buenas a todos! Yeongman Seo ha sacado una nueva bios/utilidades para
los cartuchos MMC, pasaros por aqui para su descarga:

http://www.msx.org/forumtopic3754p45.html

Como podreis ver, la nueva bios corresponde a la version v1.64.
Ahora, yo tengo la MMC de Padial, que en teoria es identica a la de
Yeongman, PERO al flashear la bios 1.64, no funciona...8( y ahora no
encuentro la version 1.40 que es la que tenia mi MMC para recuperar su
funcionalidad, ya no se si he hecho algo mal, o lo que sea, que la MMC
es como si no estuviera.

Agradeceria a alguien de la lista que disponga de la bios 1.40 para
las MMC que me la pasara por e-mail, a ver si asi logro re-vivir mi MMC.

De paso, si alguien mas ha probado a flashear la MMC de Padial con la
nueva bios y le funciona, que lo comente por favor.Los que no lo hayan
probrado y quieran, que se lo piensen 2 veces o que tengan a mano una
copia de la bios 1.40 por si acaso.

Un saludo y muchas gracias de antemano.