HispaMSX

RE: [hispamsx] Nueva Bios MMC - Peticion Bios antigua

2007-09-04 23:58:22
Buenas! ya he conseguido la bios 1.40! ;) muchisimas gracias de todos modos.Una aclaracion, la nueva bios (v1.64) SI es compatible con la MMC de Padial, pero hay que usar una version del atload.com antigua para poder usarla, usando el atload.com que viene en el ZIP de la nueva bios, no funciona.Estoy haciendo pruebas con la MMC y la nueva bios, en breve probare si estan solucionados los problemas con MSX inferiores a Turbo-R y comento los resultados por aqui.Si alguien necesita el atload.com antiguo o el que yo he usado para flashear la nueva bios en la MMC, que lo comente y se lo envio rapidamente.

Un saludo y muchas gracias!

From: <karloch(_en_)hispamsx(_punto_)org>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Subject: RE: [hispamsx] Nueva Bios MMC - Peticion Bios antigua
Date: Tue, 4 Sep 2007 16:16:04 +0200

Yo tengo la tarjeta MMC de Padial con la bios original. ¿Hay algún programa
para extraerla? De haberlo, la extraigo y te la envío en un periquete.

¡Saludos!

Un amor, una aventura, compañía para un viaje. Regístrate gratis en MSN Amor & Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel&tcid=162349