HispaMSX

RE: Correo BBS.HISPAMSX.ORG

2008-02-16 12:58:46
Desde hace ya unos dias, no puedo enviar correos desde mi dirección
Xenon@... como he estado haciendo hasta hace bien poco.
Se ve que el SMTP está fastidiado y la única forma que tengo para
mandar correos con esta cuenta es via mail2web.

¡Hola Xenon!

No es que el SMTP esté fastidiado, sino que últimamente estaba
recibiendo demasiados "ataques" de spammers que se registraban en la
BBS con el único fin de usar el servicio de correo electrónico.

De momento la mejor solución ha sido desactivar el SMTP hasta que
actualice el software de la BBS a la última versión y haga una
configuración más restrictiva para el registro y los servicios de
correo electrónico.

Muhcas gracias por informar Xenon, mola que alguien use la BBS (si es
con su MSX más aún) y tal :)

Saludos,
Carlos