HispaMSX

RE: [hispamsx] Algunos juegos

2008-04-09 11:53:50

A ver, a ver, me vais a decir criticon, pero es que megaupload, me parece un
recurso triste, sometido a pago si quieres que todo funcione bien y si no, o no
puedes bajar en X tiempo o yo que se cuantas cosas mas.

El tema de los FTP privados es que las subidas normales de ADSL y Cable son
ridiculas, lentisimas, te da tiempo diria yo de hasta hacer un viajecito cuando
quieres compatir algo pesado.

La pregunta seria no hay algun FTP publico que se pueda subir y bajar sin la
lentitud de un FTP privado?

Saludos.

PD: OGG creo que daba mejores resultados que MP3 para ese tipo de cosas, aunque
ocupara un poco mas.

Pos aqui van algunos juegos(Ineditos) y caratulas. Algunos nofuncionan y otros
si. Espero que os sean utiles. Aviso, ocupan muchoporque estan sin comprimir en
mp3, use el flac y el wavpak, usar elfoobar2000 o el winamp con los plugins
necesarios para descomprimirlos.http://www.megaupload.com/?d=S6EJ2VA0
http://www.megaupload.com/?d=K9652C80 http://www.megaupload.com/?d=S9TLB9C4
Todo esta comprimido con el 7zip.Espero que os sean utiles para pasarlos a CAS
o grabarlos a una cinta :P

MSN Noticias
http://noticias.msn.es/comunidad.aspx

  • Algunos juegos, yonkomsx
    • RE: [hispamsx] Algunos juegos, Dreamerm <=