HispaMSX

RE: [hispamsx] Nueva Web de la AAMSX

2008-04-09 08:46:16

Hola Luis,

 era yo en ese momento , no se que habra sido de el ...a si ...ya
 recuerdo.... creo que no era lo suficiente sectareo y tuvo que

No, tan solo fue lo suficientemente sectario como para irse a currar con
papa Nishi.

 dejarlo , y no ....no te tratan asi en tu cara , suele reirse de tu
ignorancia cuando no miras , jejejejeje

Creo que ese recordatorio de cosas pasadas no ha venido a cuento,
especialmente cuando las cosas han cambiado tanto como lo han hecho
ahora, y gente nueva como Pypo estan intentando hacer todo lo que
pueden.