HispaMSX

Opciones de conexión de un Sony Hit-Bit HB-20P

2008-05-18 20:55:40
Gracias por las contestas, no he podido enviar antes este mensaje por problemas
con la cuenta de correo, he tenido que cambiarla.

En fin ya es mala suerte que mi ordenador de la infancia sea de los pocos que
sólo tengan la salida RF jajaja, en este enlace se puede ver como han "capado"
este ordenador, a Sony no se le escapó nada.
http://www.museo8bits.com/ficha.php?nombre=hb20

En cuanto al mensaje de Kandahar74b que amablemente quiere pasarme las fotos de
la circuitería del 10P, pues haz como quieras ya que como tu dices no se veía
muy bien la salida de video que habilitaste en el 20P, no sé si me animaré a
meterle mano al 20P, el último invento de esos que hice fue meterle el chip a
la PS2 y de eso ya hace bastante tiempo.

Cual creeis que podría ser la mejor solución? ponerle un conversor RF a A/V,
VGA... (seguro que la señal debe perder bastante) o intentar conectar la señal
A/V del Hit Bit 20 P? aunque habrá que ver los componentes que le faltan
comparándolo con el 10P y buf...

En fin a ver si podéis decirme algo,
saludos y gracias
Jordi P.