HispaMSX

Probando, 1, 2

2008-05-19 23:07:55
    Buenas,

    No se yo cómo andará esta lista, olvidé al cambiar de proveedor
resuscribirme con mi nuevo email, y además olvidé que soy moderador, vamos, que
la dejadez de funciones ha sido enorme y me merezco un canuto enorme.

    De todos modos si he resuelto escribir es porque pronto voy a BCN a pasar
unos días y el viernes 30 tengo una tarde enorme y despejada para poder tomar
algo con los que os apetezca, así que ando recabando emails de viejos colegas
para quedar. Siento mucho no poder ir el 7 de junio, pero tengo cumpleaños de
mi hermana y me da una rabia tremenda, de haber sido el 31 no sólo habría
podido asistir, sino que el viaje me habría salido por la patilla.

    Un saludo,

Rafa Corrales.