HispaMSX

Re: [hispamsx] Unir HispaMSX BBS a FidoNet

2008-08-31 12:54:19
Hola!

Pa un mail de la Hispa que me llega cada trimestre e igual hasta puedo ayudar
:P Pero bueno, yo de Fido no se nada, solo que algunos andamos por ahi y que
puedo dejar el mensaje alli mismo por si
Armando, que es el que sabe como va el tema, no lee aqui, que imagino que si.
Yo de todas formas dejo tu mensaje alli y a ver que pasa.

Saludos!

Juan Luis, MsxKun

He estado documentandome sobre como unir la HispaMSX BBS al area 34 de FidoNet
y al parecer necesito que el hub me asigne una direccion temporal desde la que
pueda mandar un NetMail y asi obtener una direccion definitiva.

¨Hay alguien de FidoNet por la lista? ¨Podria echarme un cable?

Saludos,
Carlos