HispaMSX

Re: [hispamsx] Unir HispaMSX BBS a FidoNet

2008-08-31 14:24:37
  Re: Re: [hispamsx] Unir HispaMSX BBS a FidoNet
  By: msx_forever to hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com on Sun Aug 31 2008
12:54:19

Pa un mail de la Hispa que me llega cada trimestre e igual hasta puedo ayud=
ar :P Pero bueno, yo de Fido no se nada, solo que algunos andamos por ahi y=
 que puedo dejar el mensaje alli mismo por si=20
Armando, que es el que sabe como va el tema, no lee aqui, que imagino que s=
i. Yo de todas formas dejo tu mensaje alli y a ver que pasa.

Muchas gracias! :)

Saludos,
Carlos
--- Synchronet 3.15a-Win32 ListGate 1.3
 *  HispaMSX BBS - Almeria, Spain - telnet://bbs.hispamsx.org