HispaMSX

[hispamsx] RE: HispaMSX BBS de nuevo online

2008-09-03 00:02:46
  Re: [hispamsx] RE: HispaMSX BBS de nuevo online
  By: pooogramer to hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com on Tue Sep 02 2008
15:48:17

hombre, la Syncronet!... qu=E9 chulada :-) ... yo la estuve usando un
tiempo y tra=EDa un grupo preconfigurado, si recuerdo bien, que se
sincronizaba con Fidonet. tb explicaba el modo de hacerlo en alg=FAn
fichero o en alguna p=E1gina web relacionada con el tema... pero vaya...
no recuerdo ya y la verdad es que aquel invento de la Syncro lo
encontr=E9 una antigualla encantadora sin ning=FAn uso pr=E1ctico actual.
muy nost=E1lgico, eso sip :-) estuve en tu bbs y te has pegado un buen
curro adaptando y traduciendo ficheros, supongo. la intro del MSX se
ve cojonuda. creo q me llegu=E9 a registrar una vez -anta=F1o cdo la

El grupo preconfigurado es para la DOVE-Net. FidoNet no puede preconfigurarse
por la propia naturaleza de la red y uno no puede unirse a ella simplemente
porque quiera, necesita que el hub de la region le asigne una direccion
temporal para poder unirse de forma definitiva.

No estoy de acuerdo en que las BBS no tienen usos practicos actuales.
Participar en FidoNet es uno de ellos. Lo que mas llama la atencion de una BBS,
es que por lo general estan libres de SPAM y otras malicias de Internet. No
obstante tampoco nos vamos a enga¤ar, lo cierto es que representan una epoca
pasada, pero ey, ¨nosotros con nuestros MSX no hacemos lo mismo? :P

Me acuerdo perfectamente de cuando visitabas asiduamente la BBS, te lo
agradezco un monton :) La animacion de entrada con el logo de MSX (imitando en
ANSI el arranque de un MSX2) se la curro t00b (Sonic_aka_T en el MRC), que
tambien hizo la shell MSX-DOS2 y el driver ANSI optimizado que usa el cliente
Telnet de Carlos.

Mientras se pone o no FidoNet, la BBS esta ya funcionando, de hecho os escribo
desde ella :P Si quereis darle marcha Internetera a vuestro MSX aqui lo teneis
muy facil :)

Saludos!
Carlos
--- Synchronet 3.15a-Win32 ListGate 1.3
 *  HispaMSX BBS - Almeria, Spain - telnet://bbs.hispamsx.org