HispaMSX

RE: HispaMSX BBS de nuevo online

2008-09-03 18:56:38
No estoy de acuerdo en que las BBS no tienen usos practicos actuales...

hombre, carlos, en un mundo de ftps, descargas http y p2p (para
ficheros) y foros html o usenet para textos, además de los chats y el
resto... yo no sé :-) pero a las bbs de antaño les encuentro un picolo
problema de interfaz, usabilidad o como quieras llamarlo. con todo la
syncro es un pedazoprograma q merece la pena examinar, y lo q tu
comentas pues tb es cierto, claro

Me acuerdo perfectamente de cuando visitabas asiduamente la BBS, te
lo agradezco un monton :)

de nada, hombre. tp creo que fuera tanto pero si recuerdas el nº de
usuario pues comenta que con la clave ya doy yo solito :-) claro está
q siendo msxero a uno le van las techs obsoletas... pero weno... estoy
un poco out de todo esto entre otras cosas pq os debo -a la comunidad
msx- el escaneado del rodnay zacks de los cohones... q algún día
caerá... intentaré no dejarlo para mi lecho de muerte :-)

a todo esto (es q estuve fuera del mundo msx un tiempo)... ¿se ha
creado algún editor gráfico cruzado pc-msx decente en este tiempo?