HispaMSX

Fidonet en HispaMSX BBS

2001-03-03 10:55:00
Buenas... Carlos Milan Figueredo

Carlos Milan Figueredo hablaba con All sobre "Fidonet en HispaMSX BBS"
tal dia como 10-27-08, sobre las 21:45

CMF> Desde este fin de semana la HispaMSX BBS ha sido integrada en Fidonet, d
CMF> ando
CMF> soporte de acceso a las areas de R34, ESP.MSX entre ellas, y a¤adiendo s
CMF> ervicio
CMF> de FidoNet Netmail a aquellos usuarios ya registrados.

Lo cual es una gran noticia para la BBS y sobre todo para Fidonet. Un nuevo nod
oque soporta la Red Fido, y desde ahora en HispaMSX, disponible el  rea sobre
 MSX *m s vieja* de nuestro pa¡s y de las que actualmente est  en activo
 seguramente en el mundo.

 Como moderador de la misma, animo a todo aquel que quiera que no dude en
 acceder a la misma con los servicios prestados por HispaMSX BBS.

 No somos muchos actualmente, pero en 1 a¤o hemos registrado m s de 5000
 mensajes, tratando y debatiendo temas MSXeros, realizando concursos y muchas
 otras actividades para el usuario y siempre desde la garant¡a de correo que
 ofrece la red Fidonet en todas sus  reas tem ticas: Unas  reas discusi¢n con
 correo de calidad, donde casa persona tiene nombre y apellidos, no existen
 los nicks, y todos somos tratados como iguales, y, sobre todo, donde toda
 opini¢n es respetable e igual de importante que las dem s.

 Como, repito, moderador de la misma tengo la enorme suerte de tener en el
  rea excelentes usuarios que dejan que mi labor de moderador sea una simple
 formalidad.

 ¨A qu‚ esper is para formar parte? ;)

 CMF> Como ya ha demostrado Armando, Sd-Snatcher, makinavaja, xns y muchos otr
 CMF> os, la
 CMF> BBS es MSX-friendly, por lo que podeis animaros a conectar con el vuestr
 CMF> o y
 CMF> acceder a todas las areas y servicios.

 Totalmente cierto y probado. Desde un MSX se puede via telnet (los afortunados
  poseedores de una Obsonet) leer y contestar correo desde ella.

  Los "un poco menos UA (tm)" como dice Carlos, pues pueden usar este t‚rmino
  intermedio de uso del MSX... y por supuesto siempre es posible utilizar el
  PC/Mac con cualquier sistema operativo para poder ser punto de Fidonet, o
  usuario "terminalero" de la misma.

  CMF> Por otro lado decir que acceder a los servicios extendidos de la BBS (ma
   CMF> il de
   CMF> Internet y Fidonet, cliente de IRC, etc...) es necesario que una vez
   CMF> registrados me mandeis un email solicitando el levantamiento de reestri
c   CMF> ciones.

    Bueno, la parte burocr tica del Sysop. ;)

 Un saludo,
 Armando Perez Abad
 Fidonet: 2:343/107.20
 Mail: ramones(_en_)msxkralizec(_punto_)net
       majingazetto(_en_)gmail(_punto_)com

.... Contestando desde mi MSX.... :)
.... QQWK V.0.xby Trunks. MSX Rulezz!!
--- Synchronet 3.15a-Win32 ListGate 1.3
 *  HispaMSX BBS - Almeria, Spain - telnet://bbs.hispamsx.org