HispaMSX

[hispamsx] Fidonet en His

2008-10-28 17:24:00

On 10-28-08 Carlos Milan Figueredo wrote to Armando Perez:

 CM> Bueno, cuando un nuevo usuario se registra, se pide un poco de informacion
 CM> sobre el mismo y una breve presentacion. Con eso suele ser mas que
suficiente
 CM> :)

  Si,lo suficiente para poder empapelarlo y encarcelarlo en caso de que se
  porte mal. xD

 CM> Por cierto, tenemos que hacer algo con respecto a las tildes y caracteres
 CM> especiales, que parece que no se visualizan muy bien en los clientes de
correo

  Eso  va a  ser complejo. Si bien para Fido y cualquier  rea de la BBS no
  habr  problema, para la mailing-list es creo que no ser  posible, por lo
  menos lo que se lea bien en MSX no se leer  bien en la lista.
.... QQWK V.0.x by Trunks. MSX version.
--- Synchronet 3.15a-Win32 ListGate 1.3
 *  HispaMSX BBS - Almeria, Spain - telnet://bbs.hispamsx.org