HispaMSX

Re: [hispamsx] Prueba des

2008-10-28 17:24:00

On 10-28-08 Nestor Soriano wrote to hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com:

 NS> Demasiado grandote el proyecto y demasiado poco tiempo libre para unos
 NS> y otros.

  Si, eso es cierto. Creo que todos vamos un poco igual, de culin.

 NS> Ahora bien, conste que aqu=ED no hay contratos en exclusiva ni
 NS> similares. Si a alguien muy aburrido y lo suficientemente ocioso y
 NS> pudiente se le ocurriera fabricar (o al menos dise=F1ar y prototipear)
 NS> una alternativa simplona, con gusto me encargar=EDa de programar la BIOS
 NS> (debidamente UNAPIzada ofcoursemente).

  Si, pero estamos con lo de siempre: Alguien tiene que hacer el hard. :)

 NS> Y por cierto, el telnet que env=EDa y recibe ficheros ya existe y se
 NS> llama FTP. :-P

  Chistoso el nene.

  A ver  que realmente  lo que  hace falta,  que yo lo explique mal, es un
  emulador  de terminal  que soporte  ZModem, XModem  o Ymodem  para poder
  acceder a la BBS y subir/bajar los paquetes.

  Esto eslo quehacian los  programas como  Erix o COMS6. Y haria falta
  implementar  eso mismo pero via ethernet, o mejor dicho via InterNestor.
  :P

  Con  el telnet  actual y  el ftp, si Carlos hace un arreglo pues algo se
  puede hacer, pero lo suyo seria tener ese emulador de terminal.

  Como siempre,  muchas cosas  para hacer,  poco tiempo  y bla  bla bla...

.... QQWK V.0.x by Trunks. MSX version.
--- Synchronet 3.15a-Win32 ListGate 1.3
 *  HispaMSX BBS - Almeria, Spain - telnet://bbs.hispamsx.org