HispaMSX

Re: [hispamsx] Fidonet en

2008-10-29 11:28:00

On 10-28-08 Carlos Milan Figueredo wrote to All:

 CM> Si si, a mi tambien me ha extra¤ado ver actividad y gente participando en
la
 CM> HispaMSX, casi tanto como Armando escribiendo desde el MSX; pero la vida da
 CM> sorpresas a veces y eso xD

  Bueno, teniamos que probar que la BBS funciona bien y es MSX compatible,
  no? :) Y de momento parece que funciona correctamente.

  Se puede enviar a la lista, se puede enviar y recibir e-mail. Se puede
  escribir en Fidonet... Solo falta ver si solucionamos el tema del LZH y
  luego en un futuro tener ese terminal que soporte algun protocolo para
  enviar y recibir (YModem, ZModem o XModem) y que funcione via TCP/IP en
  lugar de RS232.

  Con todo eso ya se podria hacer todo desde el MSX sin pasar por PC/Mac.

  Yo creo que ya tengo todas las pruebas realizadas con los lectores de
  QWK y demas. Al principio, por vieja costumbre me decidi otra vez por el
  QQ. Es muy simple de usar, pero el editor es algo peor. Si utilizas el
  QX el editor es externo y lo configuras tu a tu gusto. Ahora uso TED que
  te permite escribir mas comodamente ya que te justifica los parrafos
  automaticamente, y el unico problema que tenia que era como a¤adir una
  firma lo tengo resuelto. :)

  Tambien soluciona parcialmente el tema de los 4 digitos de conferencia.

Un saludo,
Armando Perez Abad
Fidonet: 2:343/107.20
e-mail:  ramones(_en_)msxkralizec(_punto_)net
 majingazetto(_en_)gmail(_punto_)com

.... QQWK V.0.x by Trunks. MSX version.
--- Synchronet 3.15a-Win32 ListGate 1.3
 *  HispaMSX BBS - Almeria, Spain - telnet://bbs.hispamsx.org