HispaMSX

Re: [hispamsx] MSX Viewer 5

2008-12-05 01:15:14
  Re: Re: [hispamsx] MSX Viewer 5
  By: slotman(_en_)icongames(_punto_)com(_punto_)br to
hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com on Thu Dec 04
2008 14:01:40

Hola Slotman,

Estoy seguro de que, al igual que yo, muchos usuarios aprecian mucho el
que
estes inscrito a la lista, pero creo que este tipo de comunicaciones en
portugues deberias realizarlas por privado, ya que el unico idioma
permitido en
HispaMSX es el espa¤ol.

Hice un erro. Esta mensaje deberia ser privada, pero cometi un equivoco y
la envié también en la lista. No se repetira mas.

(and sorry, I don't speak spanish, so the above may be a little
confusing... I'm just saying I'm sorry, I didnt meant the message to be on
the list - it was supposed to be private, but I made a mistake. And it
won't happen again)

Saludos,
José Lucio "SLotman"
ICON Games - http://www.icongames.com.br