HispaMSX

Re: [hispamsx] Escribiendo desde blueMSX

2010-12-27 23:07:19
Moola!

A ver si fabrican más unidades, porque a este paso la Obsonet va a ser más
una tarjeta virtual que real ;)

salu2,

2010/12/27 Carlos Milan Figueredo
<hispamsx(_en_)bbs(_punto_)hispamsx(_punto_)org>

Pues nada, estoy haciendo una prueba de conectar a Internet con la
emulacion de
ObsoNET del blueMSX y yo diria que funciona de maravilla :)

Es curioso como la BBS se ve mejor en el MSX que en el P.

Saludos,
Carlos
HispaMSX BBS
Fidonet: 2:345/111
Redes integradas: HispaMSX, Fidonet, DOVE-Net
--- Synchronet 3.15a-Win32 ListGate 1.3
* HispaMSX BBS - Almeria, Spain - telnet://bbs.hispamsx.org