HispaMSX

INLCLIES y el cursor en la BBS

2010-12-27 15:51:59
Me estoy enganchando a usar la BBS con el MSX, es todo un lujo! El INLCLIES va
fenomenal. Una lastima que el blueMSX no soporte GFX9000, porque la velocidad
entonces imagino que sera casi perfecta.

La unica cosa que por ahora encuentro molesta en el cliente es que por algun
motivo no muestra el cursor en la BBS y a la hora de editar texto uno tiene que
ir a ciegas. Se puede corregir esto SD?

Saludos,
Carlos

HispaMSX BBS
Fidonet: 2:345/111
Redes integradas: HispaMSX, Fidonet, DOVE-Net
--- Synchronet 3.15a-Win32 ListGate 1.3
 *  HispaMSX BBS - Almeria, Spain - telnet://bbs.hispamsx.org