HispaMSX

MegaRAM 4Mb a 7 MHz

2011-04-05 17:43:30

Hola a todos,

Una pregunta muy rápida, por si alguien conoce la respuesta:

El cartucho megaRAM de 4Mb (512 KB) de Ademir Carchano, ¿es compatible con MSX
funcionando a 7 MHz? Tengo uno en venta, me lo han preguntado y lo cierto es
que no tengo ni idea. Creo recordar que lo usé en el Turbo-R, pero no estoy
seguro si desde MSX-DOS1 (y modo Z80) o MSX-DOS2 (y modo R800).

Agracedería que me confirmarais si funciona o todo lo contrario.

Hasta pronto,

Edu R.