HispaMSX

Cargar SWING (Compile)

2012-10-14 22:22:05
Hola!

Estoy tratando de cargar el juego SWING, programado por Compile y distribuido
por Pony Canyon, en un MSX y no lo consigo. Es decir, el juego original es una
ROM y funciona perfectamente en emuladores o cargándola en el MegaFlashSCC,
pero no consigo cargarlo en RAM ni desde disco ni desde cinta... Me imagino que
tiene algún tipo de protección, porque carga y a continuación, después del
menú, cuando empieza el juego en sí, aparecen todos los gráficos y se queda
sonando una misma nota, con todo bloqueado.

Si alguien tiene una versión que funcione para cargar tal cual, se agradecería
;D

Un saludo a todos,

Edu Robsy

  • Cargar SWING (Compile), Eduardo Robsy Petrus <=