HispaMSX

Modificacion de un NMS8245 a MSX2+

2013-01-02 15:02:03

Saludos!
Me dispongo a hacerle esta pequeña modificacion a mi NMS8245.
He leido algo por ahi,pero al estar en ingles hay alguna cosilla que no me ha
quedado clara y no quiero meter la pata  mandar a la basura mi MSX2,por lo
tanto acudo a vosotros,los sabios ^^
Se que la modificacion no es muy complicada,por ello,alguien que lo tuviera
claro podria decirme paso a paso qué hacer?
El tema del cambio de la ROM del Basic 3.0 ya esta claro,por lo que eso lo
pasaria por alto.
Un saludo y gracias!