HispaMSX

Re: [hispamsx] Modificacion de un NMS8245 a MSX2+

2013-01-02 18:31:01
Hola,
las modificaciones a seguir las tienes aqui:
http://gilbertomsx.altervista.org/nms8245/msx2plus/msx2plus.html

mi consejo, para quitar la vdp y ponerle la 9958 es esta:
coge un cutter  y corta por arriba todas patas(64)del vdp,de tal modo q puedas
quitar facilmente las patas del chip, simplemente calentando desde abajo el
estaño de la pata la pata cae por su peso.
Luego pon un zocalo para la nueva vdp.

Lo demás hazlo tal cual pone ahí, es lo que yo hice con el mio.
saludos

________________________________
 De: Pablibiris - <Pablibiris(_en_)msn(_punto_)com>
Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Enviado: Miércoles 2 de enero de 2013 15:02
Asunto: [hispamsx] Modificacion de un NMS8245 a MSX2+

Saludos!
Me dispongo a hacerle esta pequeña modificacion a mi NMS8245.
He leido algo por ahi,pero al estar en ingles hay alguna cosilla que no me ha
quedado clara y no quiero meter la pata  mandar a la basura mi MSX2,por lo
tanto acudo a vosotros,los sabios ^^
Se que la modificacion no es muy complicada,por ello,alguien que lo tuviera
claro podria decirme paso a paso qué hacer?
El tema del cambio de la ROM del Basic 3.0 ya esta claro,por lo que eso lo
pasaria por alto.
Un saludo y gracias!