HispaMSX

Re: [hispamsx] Problemas con NMS8245 actualizado a MSX2+

2013-02-24 21:20:13
Hola...

A riesgo de contestar de manera incorrecta, te pregunto, ¿has probado
con otro cable de vídeo? Hace tiempo tuve un problema de imágen con los
blancos en un F700 y todo resultó ser un problema de una malla que se
había soltado en el cable.

Por otra parte, si hiciste la conversión tú mismo sería buena idea darle
un repaso a las soldaduras de las partes implicadas.

Sé que no es mucho y que puede que lo que te propongo no tenga nada que
ver con el problema real, pero por dar ideas y cubrir todas las
posibilidades que no quede...

Un saludo