HispaMSX

Problemas con NMS8245 actualizado a MSX2+

2013-02-24 13:40:43

Buenas gente!
A ver si alguno de por aqui pudiera ayudarme,que tengo un problema y no se por
donde tirar :(
A ver...hace no mucho actualicé "exitosamente" (entre comillas porque no se si
realmente lo hice bien) mi NMS8245 a MSX2+.
Lo probé con juegos exclusivos de MSX2+ y funcionaba correctamente.
Pero no ha sido hasta hace unos dias que empecé a tener unos problemas bastante
raros. Resumidamente,si cargo algun juego de cinta va todo correcto
peeeeeero,cuando reinicio el ordenador desaparecen los colores (¿?) Si dejo
pasar 5 o 10 minutos con el ordenador apagado,todo vuelve a la normalidad.
Cuando enciendo el ordenador,por un momento se ven los colores
correctamente,pero en seguida pasa a perder todo color.
Habia pensado que podria ser problema de disipacion,pero lo he descartado
porque me he tirado mucho tiempo jugando al Space Manbow y no he tenido
problemas al reiniciar el ordenador.
En definitiva,que solo cuando cargo alguna cinta me pasa esto. Si pongo
cartuchos no hay problema alguno....le encontrais explicacion?
Por si ayuda,cuando pierdo el color,si en el Basic pongo "color 3,3,3"
(osea,verde) empieza a parpadearme la pantalla con los colores blanco y
amarillo (¿?)
Cuando vuelvo al "color 15,4,4",durante menos de medio segundo se ven los
colores bien,pero en seguida se pone todo gris de nuevo y las letras blancas
(como si estuviera en blanco y negro)
Aqui he subido un video donde se puede apreciar (dentro de la mala calidad al
ser grabado de una tele de tubo)
http://youtu.be/-XzlYnHIvzg

A ver si alguien se le ocurre algo :(