HispaMSX

Juegos parcheados para MSX2+

2013-03-14 15:40:37
Hola gente!
Estoy probando juegos parcheados en MSX2+,como el Nemesis 2 y veo que en el
NMS8245 ampliado a MSX2+ no hace lo que deberia de hacer. Osea,se puede jugar
tal cual se juega en un MSX2,pero no me sale el scroll pixel a pixel,ni nada de
eso... Es normal? o simplemente detectando que hay un VDP9958 ya deberia de ir?
Nota: He probado la rom en emulador con la configuracion de MSX2+ y funciona
correctamente.
Un saludo y gracias

  • Juegos parcheados para MSX2+, Pablibiris - <=