HispaMSX

Re: [hispamsx] MSX2+ rom

2013-03-06 18:27:11
Buenas,

no sé si lo tendrás ya o no.

Si no recuerdo mal, la EPROM que lleva este modelo es del tipo 27512, o
sea, de 64 K.
Cualquier chip de patillaje compatible te valdrá.

Tendrás que usar una específica para este modelo o construirte una tu
mismo, porque el BIOS está ligeramente modificado (rutinas para el registro
F4, el mapeo del teclado etc.).
Luego, la ROM de disco es la original del 8245 (creo que hay versiones
Turbo por ahí).

Supongo que los Philips usaban la misma ROM para 2+.

Saludos