HispaMSX

Re: [hispamsx] Para glaurungattack (Tape2Cas)

Buenas!
He pensado que mis problemas con el Tape2Cas sea debido a que no uso la
ultima version del mismo...no sé,por probar mas cosas :)
La version que hay en la web de Vecindario del Tape2Cas es la ultima que
se sacó? O me he perdido alguna?
Gracias!!

Ni idea.
Yo la verdad tampoco he usado nunca este tipo de herramientas.
Creo que la hizo Martos, ¿no? Prueba contactar con él, tiene página en
Facebook.

Saludos.