HispaMSX

RE: [hispamsx] Tape2Cas y cargas con "Cload"

2014-02-27 23:47:03
Gracias!
Eso lo usaré como ultimo recurso. El tema es que me hacia ilusion tener las
cintas como .cas. Pero si veo que es algo imposible,lo haré como dices ^^
Gracias tio

To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
From: msxjam(_en_)gmail(_punto_)com
Date: Thu, 27 Feb 2014 23:44:54 +0100
Subject: Re: [hispamsx] Tape2Cas y cargas con "Cload"

Pues honestamente no tengo ni idea, ya que mi MSX ni siquiera tiene cinta (un
TurboR).
De todos modos, los juegos que carguen con CLOAD no vale la pena pasarlos a
CAS, casi es mejor grabarlos directamente a disco con SAVE"fichero.bas  y luego
se pueden cargar con RUN"fichero.bas

--

Buenas!
Ando pasando cintas a .cas con el tape2cas de Martos,pero me he encontrado con
que,las cintas que se cargan con Cload SIEMPRE me dan error. El caso es que las
pruebo cargandolas en el Basic y funcionan a las mil maravillas.

Hay algun probema conocido con las cargas Cload? o deberia de poner algun
comando mas que se me escapa?
Gracias!