HispaMSX

Disquetera MSX Turbo R GT

2014-03-02 15:45:29
Buenas,

Vengo a pedir un poco de ayuda a los usuarios de HispaMSX, ya que se me ha
estropeado la unidad de disco del MSX Turbo R GT.

No es la goma de la unidad :)   …o al menos no lo de siempre.

Resulta que hace ya un tiempo se gastó la goma y le puse una bastante más
gruesa y claro la unidad de disco no funcionaba luego conseguí una de las
buenas nueva, pero la unidad ya no lee nada.

Inconsciente de mi a quien se le ocurre poner una goma más gruesa!!! Puede
que literalmente me la haya cargado.

De esto hace un poco de tiempo pero ahora quiero desempolvar el MSX otra vez
pero de poco sirve sin unidad de disco. ¿Alguien se ha encontrado con un
problema similar a este? ¿Es posible volver a calibrar la unidad?

Si la he estropeado definitivamente mala cosa ya que es muy difícil
conseguir otra de esas. En un MSX2 nms8245 le puse una de PC y casi tengo
que cambiar medio ordenador para que la dichosa unidad de disco cargara de
todo y sin ninguna interferencia extraña en pantalla.

En fin, a ver si alguien puede ayudarme,

Muchas gracias,

Jordi