HispaMSX

Re: [hispamsx] Disquetera MSX Turbo R GT

Hola! También está la opción del emulador de disquetera con tarjetas Flash
o conexión al PC por USB. Se enchufa al conector de la disquetera y es
multiplataforma, MSX incluido. Se llama HxC Floppy Emulator:

http://hxc2001.free.fr/floppy_drive_emulator/

Doy fe de que funciona bien. Yo tengo montado ese invento en varios
instrumentos musicales (samplers y grooveboxes) y es la caña. El mío
permite meter una SD de 2GB y tiene un display de 0 a 99 para poder poner
hasta 99 DSK distintos grabados en dicha tarjeta.

Saludos.