HispaMSX

Usar Nextor con LPE-MMC-V8

2014-06-19 15:24:39
Un saludo a todos,

¿Alguien sabe si es posible usar el Nextor con una LPE-MMC-V8 conectada a un
Turbo R GT?

He leído en esta dirección:

http://www.msx.org/es/news/software/es/nextor-20-beta-2-publicada

Que pulsando la tecla 4 al arrancar, entre otras cosas, lo que hace es
buscar la mayor ram posible aunque sea externa, ya que el Turbo R siempre
busca primero la interna.

Con la LPE es posible hacer que el MSX busque primero la ram externa de 4 mb
pulsando la tecla BS pero estoy  teniendo muchos problemas de compatibilidad
tanto con los “dsk” como los “rom” y por ese motivo había pensado en usar el
Nextor, aunque creo que no está pensado para esta tarjeta.

¿Alguien puede aclarármelo?

Un saludo y gracias.

Jordi