HispaMSX

Re: [hispamsx] Tokyo

2014-06-24 16:14:32
Buenas,

pues sí, es fácil.

Bájate en la parada de tren Akihabara. Según sales de la estación vas de
frente (te dejas a la izquierda una Apple Store) y sigues hasta que
atravieses una calle más ancha. Giras a la derecha y ahí encontrarás un
huevo de tiendas de juegos.

Busca una que se llama Super Potato (pregunta y cualquiera te indicará).
Ahí tienen cosas de MSX normalmente (hardware, cartuchos, etc.)

En la zona encontrarás muchas tiendas de curiosidades. Es sólo cuestión de
asomarte y rápidamente verás si hay cosas interesantes de MSX o de sistemas
antiguos.

Saludos.

--
<http://wikimediafoundation.org/wiki/Support_Wikipedia/en>