HispaMSX

Tokyo

2014-06-24 16:08:31
Hola...

Me largo a Japón este verano y quería saber si alguien puede orientarme un poco sobre dónde conseguir material de MSX en Tokio. Ya tengo un ST pero si lo encontrara barato igual me traía un GT. Aparte no me desagradaría traerme algunos cartuchos y disquetes, y algo de hardware... Me han hablado de Sofmap en Akihabara...

Por cierto, ¿llegó a publicarse algún software en cinta en Japón? Supongo que no demasiado pero sería interesante en todo caso, si veo alguna cosa...

Un saludo