HispaMSX

RE: [hispamsx] Fwd: [PRESENTACIÓN]

2015-02-26 19:20:22
Un Phillips NMS 8250, sin ningún tipo de expansión, solo la Sunrise CF IDE.

Me la vendió hace unos años un colega de España, otro José que no recuerdo el
apellido!

El tema es que cada vez los diskettes reales, fallan más… y sería bueno (y
lógico) poder copiar imágenes .DSK en la Sunrise y ejecutarlos desde ahí…

De: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
[mailto:hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com]
Enviado el: Jueves, 26 de Febrero de 2015 11:07 a.m.
Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Asunto: Re: [hispamsx] Fwd: [PRESENTACIÓN]

Mi idea es solamente poder jugar desde imágenes .dsk guardadas en mi Sunrise
CF.

Probé el RUNIT y el HDDEMU sin ningún éxito…

¿Qué MSX tienes? Me suena que el HDDEMU era sólo para TurboR (aunque
no me acuerdo bien).

Saludos.

---
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de
virus.