HispaMSX

MSX: llamadas del sistema.

2015-05-24 15:35:27
Hola a todos !!!

 es mi primer mensaje al grupo, espero no sea demasiada tonta mi pregunta para
ustedes que están en el tema hace mucho...

 tengo dos consultas:

 1) la primera es si alguien tiene (o sabe de la existencia) de un mapa
detallado de las rutinas que usa el sistema y que pueden ser aprovechadas
cuando escribimos en CM (doy un ejemplo: cuando invocamos la dirección &hCC
para realizar un KEY OFF). Cualquier info la agradecería.

 2) Estoy haciendo pequeñas rutinas en CM que las incluyo en programas BASIC
invocçandolas con DEFUSR usando principalmente el BlueMSX (aunque tengo el
openMSX y el fMSX) y no puedo determinar las àreas de memoria. El BlueMSX tiene
incorporado el sistema operativo de disco MSX Disk Operating System 1.0 que
tambiçen usa parte de la memoria para sus rutinas. ¿Desde donde empieza la
memoria reservada para el sistema (que sin el sistema operativo de disco era
desde la #F380? A veces pongo mis rutinas en la memoria y queriendo grabar el
programa se cuelga todo señal de que lo puse en parte de la memoria que usa el
Sistema operativo. Bueno, muchas gracias por las contestaciones....