HispaMSX

Re: [hispamsx] Booming Boy, nuevo juego para MSX2

2015-06-05 19:47:56
Hola

> Poquita originalidad tienen algunos, un bomberman renovado.

Bueno, no habia ninguno especialmente potable para MSX. Me alegro de tener otra opcion mas a la que poder jugar. Y ojo, que yo tambien prefiero juegos que no se parezcan a nada de lo que ya existe (si son buenos).

El 05/06/15 a las 17:20, jose jepuedom(_en_)yahoo(_punto_)com [hispamsx]