HispaMSX

RE: [hispamsx] Booming Boy, nuevo juego para MSX2

2015-06-06 12:09:53
Mucha calidad, de eso no hay duda. Pero si alguien dedica todo ese tiempo a
desarrollar un videojuego para una plataforma obsoleta y el resultado es un
juego al que todos estamos ya aburridos de jugar, de qué sirve.
Yo entiendo que si alguien hace un videojuego para MSX es porque tiene una vena
artística. Porque quiere hacer algo que le llena. No entiendo que alguien haga
un bomberman.
Simplemente no sé qué sentido tiene. No es posible sacarle rendimiento
económico a un juego de MSX, así que por lo menos haz algo original y
genuinamente tuyo.
Booming Boy es un producto de consumo. Yo no lo considero arte y por eso me
atrevo a criticarlo abiertamente.