HispaMSX

Fin al "cartucho Jail Break"

1999-12-26 00:44:04
Hola a todos,

Como fui yo quien pregunto acerca de si
el Jail Break fue finalmente comercializado
para msx por Konami, creo que puedo aportar
algo mas de informacion al respecto, tras
leer, en la seccion correo msx del numero
72 de la revista msxclub (pagina 6), lo
siguiente:

[...]
Josep S.P.
Ha aparecido el juego "Jail Break" en
version MSX?
Angeles P.
[...]
Pasando a tu ultima pregunta, decirte que
efectivamente fue publicitada hasta la
saciedad la aparicion del cartucho "Jail
Break" en nuestro pais, pero lo cierto es
que nunca vio la luz. Esta operacion
comercial fue llevada a cabo tambien en
delegacion, denominada Nemesis.
Probablemente, el proyecto fue abandonado
tras comprobar los resultados de "Green
Beret", programado por un equipo britanico;
hasta tal punto fue desastroso este juego,
que resulta totalmente increible que haya
sido editado bajo el logotipo Konami. De
ahi la conclusion de que la publicacion
del "Jail Break" se congelara a fin de
evitar problemas a la distribuidora.

Parece que queda bastante claro de lo
que se deduce en el primer parrafo, que
el Jail Break nunca fue publicado.
Sin embargo el segundo tema suscita un
punto de reflexion... Querra estar
diciendo en su hipotesis que el proyecto
puede que se congelara porque iba a ser
el _mismo_ equipo britanico el que iba
a encargarse de comercializar el juego?

Si alguien quiere opinar algo, adelante!

Un saludo,

Manuel
MSX Database
members.xoom.com/z80msx/msx.htm