HispaMSX

RE: Fin al "cartucho Jail Break"

RC-707        Konami's Mah-Jong [Konami 1984]
RC-710        Track & Field 1 [Konami 1984]

Primer salto. Nos faltan tres juegos.

¿Te ha afectado el Y2K? Faltan dos juegos y no tres... X-D

Sí, es cierto, pero como vi 10-7=3, me lancé a escribir sin pensar.

RC-762        Contra [Konami 1989]
RC-764        Nemesis 3 [Konami 1988]

Muy tarde para ser este.

Pues el 763 es el que más jode de no conocerlo...

A mí por algún morbo especial, me hace más ilu conocer los antiguos :)

Roc'n Rope, por ejemplo, podría ser el RC-708.
Pero el resto son un misterio :(

Mucho vaticinas tú...

¿Por qué? ¿No sabes que muchísimos de los juegos de 16K y 32K de Konami no
fueron programados para MSX? Simplemente fueron re-ensamblados de la Coleco.

Casi todos los juegos de Konami de Coleco están re-ensamblados para MSX. No
es descabellado pensar que los dos o tres que faltan sean RC's perdidos que
probablemente no llegaran a salir a la luz
porque en Coleco no se vendieron mucho ....

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com