HispaMSX

RE: Re: Roms no disponibles?

1999-12-26 01:14:15
Hola,

Quinpl (Bit 2, MSX2/2+, tipo puzzle)

Yo tengo este juego, pero no estoy seguro si era en formato rom o no, y
tampoco tengo ni puta idea de en que CD-ROM de los que tengo esta, pero
puedo buscarlo a ver si lo encuentro.

El Quinpl no es en ROM. Más que nada fijaros en las digitalizaciones que
tiene... no creo que un juego con tanto gráfico a toda pantalla quepa en un
ROM. Es un único DS/DD.

Pues segun he visto en un listado de cartuchos que
tiene un holandes (ahora no recuerdo el nombre pero
se como llegar a esta informacion) el anota este
programa como cartucho (a menos que me haya saltado
alguna linea al leer la tabla, que todo podria ser
posible). Y no lo digo por contrariarte...

Manuel
MSX Database
members.xoom.com/z80msx/msx.htm
www.msxnet.org/manuel/msx.htm