HispaMSX

Re: Listado juegos revistas MSX españolas

1999-12-29 14:10:10
Hola Manuel

Si no exisitera todavia, y recalco lo de
todavia, me gustaria proponer que entre todos
los que tenemos estas revistas o imagenes
escaneadas de las mismas, confeccionaramos
un listado, a traves de esta lista. Cuantos
mas seamos, menos tardaremos, no?

Por mi parte lo considero buena idea. Aunque lo que molaría
sería pasarles un OCR y tenerlas en una base de datos o
en ficheros de texto. Yo hice algo parecido en el directorio
CHEAT del Legacy, y Martos me lo agradeció mucho ...

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com

  • Re: Listado juegos revistas MSX españolas, Jose Angel Morente <=