HispaMSX

Re: Roms no disponibles?

1999-12-29 14:12:22
Quinpl (Bit 2, MSX2/2+, tipo puzzle)

El Quinpl es un disco.

Daisenryaku
Romance of the three kingdoms (Koei, MSX2,
tipo estrategia).

En ROM sólo existe la versión de MSX1, un doble
MegaROM. (Mira el CD). Para MSX2 existe en disco
tanto la primera como la segunda parte del juego.
Aparecen por ahí como Sangoku 1 y 2.

Yo las tengo en el Legacy 2.5 (no recuerdo si ya
los metí en el 2.11 que tienes tú).

Tengo constacia fehaciente de que esos

¿Y cómo tienes constancia fehaciente de algo que no
existe? :D

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com