HispaMSX

Re: Re: Sex Bomb Bunny

1999-12-29 22:33:29
Hola, Zero

no habeis logrado terminarlo, tal vez
necesiteis algo como esto:

Es tan difícil como el PacMan o el Amidar.

Pues ...sí.

Empezamos mal si a los quince días de tenerlo ya se recurren a >los POKEs.
.<

Bueno ....ya te conté en privado (y ahora repito públicamente) que mi única
intención era comportarme ante vuestro juego de la misma forma que toda la
vida lo habíamos hecho ante cualquier programa comercial/profesional que
nos comprásemos en la tienda.

De todas formas, acepta mis disculpas y no volverá a ocurrir :)

Entonces, ya no vale la pena que os cuente lo del RALLY-X CHEAT >MODE del
SBB.
Con lo divertido que era...

Bueno .... Igual tiene su gracia que alguien lo descubra y mande
el truco a una revista ..... Como toda la vida han ocurrido con estas cosas :)

¿Y ya tienes preparados los POKEs para el PuddleLand o los vas a >incluir
en el booklet? O.O

¿Yo en el booklet? ¿Y quién soy yo para meter nada en el Puddleland? Yo no
formo parte del equipo de creación del P.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com